Conóceme...
Why Kali?
En mi camino de transformación me topé con la Diosa Hindú Kali, una parte -algo escondida- de mi esencia se sintió acogida por esta deidad airada, intensa como el fuego y poderosa como la energía creadora. Llena de furia, belleza, consciencia y misterios, destruye para crear. Por eso la invoqué para mi laboratorio creativo, porque la creación y la creatividad nada tienen de recatado… es una odisea, un caos que se transforma en belleza. Ella era la pieza que necesitaba para equilibrar mi ying yang personal. Aquí está, ayudándonos a convertir en arte el alma caótica y compleja, tal y como es.
"Soy la Gran Naturaleza, la conciencia, la felicidad, la quintaesencia",
Dice Kali en Chudamani Tantra.
Who i am?
Mónica . Manuvari
Desde siempre soñadora, visualizadora de ideas, sensible en la captación de espacios, formas, colores, aromas. Siempre conectada al arte: danza, pintura, manualidades, orfebrería, collage… Me formé profesionalmente como Arquitecta en Caracas, Venezuela. El orden y la armonía perfecta como premisa en la compresión de la belleza, nació aquí.
Mi Jornada Creativa...
El inicio...
Importante!
Momento Cumbre
Durante 8 años trabajé en arquitectura y diseño de interiores. Esto fue determinante para mi conexión con lo simple como expresión de belleza profunda.
En paralelo, mi desarrollo personal se convirtió en una aventura exploratoria que me permitió viajar a través de mi alma hasta descubrir mi esencia, mi propósito, mi valor.
El color y el arte fueron vehículos importantes de esta exploración. Estudié el color desde una perspectiva más universal a través de Aura-Somaⓒ (terapia de color, Inglaterra). Durante 10 años fui Instructora de una escuela para la sanación y motivación integral de mujeres, donde gané herramientas y estructura para asistir a mujeres en sus procesos de consciencia, transformación y desarrollo personal, en varios países de latinoamérica (VEN, COL, CHI, BRA, MEX, ARG). Además de conectarme, aún más, con la profundidad de la esencia femenina y la creación.
La naturaleza, por su parte, fortaleció mi conexión con lo místico, con el TODO y el servicio. Viví 6 años en semi retiro, junto a mi mentor espiritual en las montañas de los andes chilenos, donde profundicé en estudio y exploración de filosofías como el Budismo tibetano, Chamanismo, Sufismo, Meditación, Danza Terapia. En esta inmersión tuve la fortuna de conocer a grandes maestros a quienes hoy considero mentores, todos ellos dejaron una profunda huella en mi Ser y muchas herramientas que aplico personal y profesionalmente. Esta información ha pulido mi percepción de la vida, pero especialmente sembró en mí el propósito y la capacidad de apoyar en la manifestación de proyectos sostenidos por el alma.